martes, 8 de mayo de 2007

La confianza

Estamos en un momento en que hemos perdido la confianza de que algo salga bien a la primera. Esta vez ha sido el asfalto. Me dijeron que era muy sencillo, que hacían un poco de inclinación para que el agua no entrase en el sótano y punto.
Pero, de nuevo no sucedió así..., si que hicieron la inclinación pero para el lado opuesto, de manera que sí que entra el agua. Urfffffffff, ¡¡¡no puedo más!!! me agotan.
Así que nada, a hacer chapuzas y remiendos que es lo de ellos.

Y no os voy a contar la cara que pusieron cuando dije:
- " el caminito de entrada no lo quiero recto sino haciendo una pequeña curva".
- ¿Dónde has visto eso?, me preguntaron,
- "en 20 años que llevamos haciendo chalets nunca lo hemos visto".
- Y, a mi que, yo lo quiero así y punto, dije yo.

Pero, si no es tan difícil, hasta nosotros mismos lo intentamos, je, je, je.



No hay comentarios: