El mueble en forma de península ha permitido tener una gran encimera de trabajo con la vitrocerámica en el centro, esta servirá además como barra/mesa para los desayunos.
martes, 6 de febrero de 2007
La encimera
Publicadas por
Alejandra Galán
a la/s
5:06 p. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario