Pues sí, como no tenía bastante con la casa ahora me caso. Así que os seguiré contando mis historias cuando regrese del viaje, okey?
Cómo última novedad en la casa deciros que después de haber estado dos horas escogiendo los óculos, ayer llego y me doy cuenta que los que me han puesto no son los que yo escogí... ya paso hasta de cabrearme. Lo malo es que son de color cobre y no me pegan ni con cola... que hago? me enfado, le monto el pollo al electricista, o educadamente le digo que los cambie??
He llegado a la conclusión que todos los de este gremio trabajan en función de lo que tú te enfades y ellos lo hacen mal aposta para que te cabrees, sino es imposible de que hagan tantas cosas mal.
No es por ser machista, ni feminista ni ná, pero si hubiese sido una mujer seguro que se acordaba y veía los que me pegan y los que no... en fín sin más comentarios me despido hasta la vuelta.
viernes, 6 de octubre de 2006
Cerrado por matrimonio
Publicado por
Alejandra Galán
en
8:53 a. m.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Pues yo te despido desde aquí también... ahora disfruta, descansa y desconecta... Cuenca os va a encantar, no hay mejor sitio para la luna de miel...
Gochonaaaaaaaaaaaaaaaa!!! pásalo muy requetebien y que sea un gran día!!!
Besitos
Eso, eso , cerrado por matrimonio, muy bueno...!! ya verás qué bien vuelves con todo este tiempo por delante y tanta celebración.
Respecto a la casa va a quedar preciosa, tiene muy buena pinta!! Qué pena que los electricistas y demás profesionales del gremio se empeñen en ponernoslo difícil!!!
Me encanta la foto, q tiennno!!!
Pásalo muy bien, y disfruta tu viaje...
Besos
Publicar un comentario