Bueno, ya tengo el porche. Queríamos un gran porche para poder comer y disfrutar del aire libre, la verdad que a proporción con la casa es un pelin grande, pero está bien. En la foto se ve sólo la zona de la cocina, ahí haremos alguna merendola, quedaís invitados desde aquí.
Ya tengo situados todos los radiadores, los enchufes, los óculos... estos últimos nos llevaron dos horas con el electricista para colocarlos: que si tienen que estar alineados, que dónde vas a poner los armarios para no taparlos, que si te van a dar sombras o penumbras... que si los quiero redondos, ovalados, cuadrados, grandes, pequeños, fijos o orientables, blancos, dorados, de acero inoxidable, de aluminio, de cristal... madre mía ¿quién ha inventado tantas clases de óculos?.
Como no sabía cuál escoger, escogí varios para estancias diferentes.
Con los radiadores fue más fácil, aunque el fontanero me quería poner módulos como para calentar el futuro Palacio de Congresos "Doña Letizia", al final opte por poner radiadores planos y altos detrás de cada puerta así no me ocupan ningún espacio.
A todos los que hagaís una casa os recomiendo tener claro como vais a amueblar las estancias e ir pensando donde colocar todos estos artilugios porque aunque parezca raro es de lo que más te rompe la cabeza.
3 comentarios:
Vaya con el porche!!! ya estoy saboreando la sidrina y los pinchinos que nos vamos a tomar cuando inaugures!!!! Super chulo!!!!
Sí... yo también lo veo... y como casi vamos a ser vecinas también me veo de gorrona de vez en cuando... jeje.
¡¡¡ta quedando preciosa!!!
Publicar un comentario