
Bueno esta soy yo, en en centro de mi "" . Al menos ya tengo las paredes. Que pena me dió al dia siguiente cuando llovió y estaba llena de agua, su primera inundación. Cuando lo decore ganará algo digo yo...
Aunque todavía no puedo decir que tengo un techo donde dormir.
jueves, 17 de agosto de 2006
Me presento
Publicadas por
Alejandra Galán
a la/s
1:56 p. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario